PasiónSports

¡Únete a PasiónSports!

Untitled-1¿Te gusta lo que has visto en PasiónSports y quieres formar parte del equipo? ¡Las puertas están abiertas para ti! Suponemos que, dado que estás leyendo este texto, ya tienes cierta idea de qué se trata, pero no está de más un breve resumen.

PasiónSports es un concepto nuevo en el mercado iberoamericano. Es una página con formato de noticias, pero cuyo contenido está formado por artículos de opinión sobre deportes (y cosas relacionadas). Una especie de “madre de todos los blogs”, en la que los articulistas pueden expresar su opinión sobre lo que quieran en el momento que quieran.

Los creadores del sitio fueron dos periodistas mexicanos, Martín del Palacio y Luis Herrera, ambos residiendo ahora en Barcelona, por lo que México y España son los países con mayor presencia en los textos.

Sin embargo, la idea es hacer de PasiónSports un sitio totalmente internacional, en el que lo mismo puedas encontrar textos sobre fútbol mexicano, rugby argentino, automovilismo europeo… y todo lo que se te ocurra. Ningún deporte es poco importante ni ninguna liga demasiado pequeña para aparecer en nuestras páginas.

¿Qué necesitas para formar parte de PasiónSports? Saber de uno o más deportes, tener buena redacción y ortografía y, por supuesto, el deseo de expresar tu punto de vista. Tener experiencia periodística es una gran ventaja, claro, pero sabemos que también hay grandes conocedores del deporte que no han pasado por un medio de comunicación.

Si ya tienes un blog, el alcance y número de lectores que tendrás en PasiónSports será mucho mayor. Así mismo, si tus colaboraciones son constantes y de buena calidad, podrás participar en nuestras coberturas de eventos importantes. A la fecha hemos tenido reporteros acreditados en diversas competencias en Sudáfrica, México, España, Argentina, Colombia, Chile y Alemania. ¡Tú puedes ser el siguiente!

Para unirte al equipo escríbenos a kereem.ruiz@pasionsports.com o a andres.morgado@pasionsports.com Incluye tu nombre, nacionalidad y deportes de los que quieres hablar. Nosotros te responderemos a la brevedad.

MUY IMPORTANTE: En todos los casos, el contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de sus autores. Los textos no representan el punto de vista del sitio, sólo el de la persona que lo firma.