PasiónSports

Una vez más, Sexy Star acepta el reto de Lolita

Por: Fernando Salazar (@mc_dielf)

 

Foto: luchalibreaaa.com

Foto: luchalibreaaa.com

La semana pasada la luchadora de AAA, Lolita lanzó el reto a Sexy Star por el campeonato Reina de Reinas en una entrevista realizada por el portal oficial de la empresa mexicana.

Esta semana, la campeona respondió a Lolita y mencionó que la retadora se merece una oportunidad más por el cetro Reina de Reinas, con respecto a la modalidad del combate Sexy Star dijo que en lo que fuera le volvería a ganar y se demostraría quién era en verdad Lolita, una perdedora.

En ocasiones anteriores, estas gladiadoras ya se habían enfrentado llevándose la victoria la campeona en la mayoría de las ocasiones por lo que esta lucha no sería la única en su tipo.

Desde su llegada a la Triple A, Sexy Star ha puesto todo sobre la lona dejando en claro quién es y qué tipo de lucha desarrolla.

Sería interesante ver una lucha más de máscara contra cabellera ya que en una ocasión Sexy Star rapó a Lolita por lo que la retadora busca una revancha para así dejar al descubierto a identidad de la regiomontana, sin embargo, no hay duda de que ambas luchadoras regalarían una excelente lucha y deleitarían a todo tipo de público.

Foto: estrellasdelring.blogspot.com

Foto: estrellasdelring.blogspot.com

No hay más, la disposición de ambas luchadoras ya está en la mesa, solo falta ponerle fecha al combate y claro, que los promotores pongan de su parte para que esta lucha se lleve a cabo lo más pronto posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>