PasiónSports

Campeonato de la WWE en No Way Out, CM Punk vs Kane vs Daniel Bryan… ¿y AJ?

Foto: wwe.com

 

Por: Fernando Salazar (Twitter @mc_dielf)

 

La noche comenzó y ya no había salida para ninguno de estos tres hombres que iban a luchar por algo en común, los tres querían el campeonato de la WWE que le da prestigio a su carrera como luchadores.

CM Punk, el campeón de la WWE, se mostraba confiado de sus habilidades y sabía que saldría con el campeonato en su cintura pero, existía un factor que los tres contendientes desconocían, una bella mujer, confundida por el amor de los tres luchadores.

AJ se acercó al campeón y le deseó suerte en la triple amenaza dándole un beso en la mejilla, él le respondió con un agradecimiento y se alejó de la diva.

Posteriormente, AJ interrumpió a Daniel Bryan que se estaba preparando para la lucha, al igual que al campeón, le deseó suerte en el combate con un beso en la mejilla y muy a su modo le respondió de la misma forma que Punk lo hizo alejándose de la luchadora.

AJ ve a Kane quién también estaba en backstage preparándose física y mentalmente para su lucha, se le acerca, y le da un beso deseándole suerte, el monstruo rojo le regresa el beso y ella se queda paralizada porque no esperaba que le regresara el beso, ¿acaso Kane está enamorado de AJ?

Los tres luchadores  se olvidaron de AJ por un momento para iniciar las acciones dentro del cuadrilátero.

Desde los inicios de la lucha, Kane se mostró dominante con ese gran peso de 323 libras, un miedo por parte de sus oponentes ayudó para que el monstruo rojo de la destrucción pudiera hacer lo que le pareciera mejor, pero, una breve unión entre Punk y Bryan hizo que Kane se ablandara en el combate.

Esta unión no duraría mucho ya que los intereses de ambos no les permitieron continuar esa alianza para terminar a Kane, y claro, eso tuvo sus consecuencias.

Con sus poderes sobrenaturales, Kane regresa a la acción para doblegar a Bryan y, en esta ocasión, se alió con Punk para poder terminar al hombre del Sí, pero eso no resultaría porque una vez más sacarían a Kane de las acciones.

Un tremendo candado del Sí por poco le da la victoria a Bryan pero, el campeón logró revertir las acciones para la cuenta de tres sin embargo, esto no resultó pero el campeón logró reponerse rápidamente para propinarle un poderoso GTS a Bryan y dejarlo fuera del combate.

Después del GTS Kane regresa al ring y saca del camino a Bryan expulsándolo del cuadrilátero para  quedar solos él y Punk y definir el campeonato entre ellos dos.

Chockeslam sobre Punk, todo parece indicar que todo ha terminado, Kane cubre al campeón pero la cuenta sólo llega a dos, alguien entra a la lucha, es AJ quien intenta distraer al árbitro pero Punk se recupera, arroja a Kane a la zona dónde estaba AJ, el monstruo manda expulsada a la diva fuera del ring lastimándola, The Big Red Monster se distrae con  AJ y esto lo aprovecha el campeón para rematarlo con una GTS, lo consigue, uno, dos, tres, y CM Punk retiene el campeonato.

Foto: wwe.com

Todo parece indicar que las acciones en el ring han terminado pero Kane, después de perder el combate, carga a AJ y se la lleva arrepentido por haberla lastimado, poco le importa ahora el campeonato de la WWE al monstruo rojo de la destrucción, sin embargo, mientras Kane se lleva en brazos a AJ, ella le regala una sonrisa al CM Punk que estaba festejando su retención en el ring con el público.

Un triángulo amoroso se ha formado en la WWE en torno a una sola diva quien aún no se decide a quién elegir pero no hay que descartar que todo se trate de una treta elaborada por la diva para que Punk retenga el campeonato  ya que siempre que interviene AJ, el campeón gana las luchas.

¿Qué sigue?, ¿Con quién se quedará AJ?, ojalá y todo esto no resulte un story line gastado y falto de imaginación.

Foto: wwe.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>