PasiónSports

No Way Out, triple amenaza por el campeonato de la WWE

Foto: WWE.COM

Foto: wwe.com


Por: Fernando Salazar

Dentro de la cartelera de este pago por evento hay muchas luchas que no tienen tanta importancia como el debut en estelar de Dolph Ziggler y la triple amenaza por el campeonato de la WWE.

¿Por qué esta lucha es importante?, simplemente porque en Over The Limit tuvimos el deleite de disfrutar la lucha por el campeonato de la empresa entre Brian y Punk el cual fue el mejor del evento y el mejo en meses.

Ahora nos sorprenden con una triple amenaza en la cual ingresa Kane, el monstruo rojo de la destrucción quien, en los últimos meses ha tenido un gran impulso por parte de la empresa y antes del retro quiere ser campeón una vez más.

Esta lucha es interesante porque ya tuvimos la oportunidad de medir el rendimiento entre Punk y Brian el cual fue excelente y lleno de llaveo a ras de lona pero el ingrediente extra en este combate fue que, después de haber contado tres palmadas el árbitro, Punk se rindió y Brian apeló esta decisión ante el gerente John Laurinaintis el cual le concedió una segunda oportunidad  pro el título en No Way Out.

Pasando al análisis de la lucha tenemos que los tres contendientes tienen algo que ofrecer, es decir, no son rivales fáciles y es interesante poder observar a Kane en la triple amenaza ya que  no es un luchador tan completo en sus movimiento como sus rivales pero tiene un poder de otro mundo el cual hace que sea el más dominador y destructor de la empresa.

Lo que podemos esperar de esta lucha es mucho ya que tenemos a dos luchadores con llaveo y voladores pero tenemos a un dominador, destructor, es capaz de desbaratar a los rivales con un chockslam o con golpes fulminantes a la quijada pero lo interesante aquí es que los tres puede y tienen la capacidad de regalar al público un combate para recordar muchos años después de realizado.

Para concluir se puede decir que este combate, si se realiza como debe ser, será uno de los más recordados en la historia de la WWE y sin duda alguna los participantes dejarán grabado su nombre son letras de oro en la historia de la empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>