PasiónSports

Brian 1-1 Punk, Resultado Over The Limit

Foto: wwe.com

Por: Fernando Salazar (Twitter: mc_dielf)

Como ya se había anunciado este domingo se enfrentaron estos dos hombres en un ring de la WWE por el campeonato de la empresa, pero por el pasado que tienen ambos en la escena independiente se especulaba demasiado.

Ambos lucharon en la empresa ROH por el campeonato mundial de esa empresa y el ganador resultó Brian tras vencer a Punk con un tirabuzón reforzado.

En Over The Limit se volvieron a ver las caras y ambos con el público dividido se prestaron a hacer un buen combate.

Al estilo de lucha clásica se midieron ambos en el ring, ¿qué quiero decir con lucha clásica?, bueno con una lucha completamente a ras de lona, llaveo, contra llaveo, como si fueran luchadores de la antigua Roma o un poco más recientes, como luchadores de los años 50 que sólo hacían llaves y contra llaves para tener un espectáculo limpio de marrullerías.

Este combate fue único y, como Daniel lo había mencionado, un combate nunca antes visto en la WWE, lo que lo hizo interesante ya que muy pocas veces se ven luchas limpias de golpes con puños o con algunos otros objetos contundentes.

Ambos se midieron y cumplieron en dar un combate a la clásica, muy espectacular para los amantes de este tipo de lucha peor aburrido para los que disfrutan ver sangre en el ring, en mi opinión, fue un combate maravilloso, como nunca antes se había visto en WWE, espectacular.

Como ya lo mencioné, para algunos aficionados no fue el combate que esperaban pero  cabe mencionar que tanto Punk como Brian se rifaron el físico con llaves que no cualquiera soporta y fácilmente pueden mandar al hospital a cualquiera, sin embargo, estos dos gladiadores dieron lo mejor de sí para aguantar toda clase de castigo a las articulaciones.

Ya para terminar, fue una defensa única en su tipo, CM Punk demostró que el llaveo es lo suyo y Daniel Brian igual, creo que ambos luchadores demostraron ser muy completos en su estilo y dejaron en la memoria colectiva una lucha que no se podrá olvidar fácilmente.

Foto:wwe.com

Punk se lleva la victoria sobre Brian tras un contra llaveo el cual puso espaldas planas a Daniel Brian.

2 Comments

  1. LOLA

    mayo 24, 2012 at 5:01 pm

    YO QUIERO UN VIDEO NO FOTOS JIJIJIJIJIJ PORFAVOR EL VIDEO DE CODY RHODES EN OVER THE LIMIT

  2. LOLA

    mayo 24, 2012 at 5:06 pm

    MI PRIMA AMA A CODY RHODES Y ADMIRA CM PUNK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>